TS Marcador Fútbol icon

TS Marcador Fútbol

1.0

Administra información de eventos deportivos

vota
0

15.8k

9

Puntúa esta App

TS Marcador Fútbol es una herramienta que nos permitirá gestionar la información de un evento deportivo en tiempo real, más concretamente la de un partido de fútbol, balonmano o fútbol sala.

Una de las características más llamativas e interesantes del programa es que la administración de la información se lleva exclusivamente a través de las teclas, por lo que todo el control se hace al instante sin necesidad de menús o de acceder a otras ventanas.

Las opciones de configuración iniciales del programa nos permitirán alterar parámetros como el nombre de los equipos participantes, la dirección del contador, la fuente y el color de letra que queremos, o el color por defecto del fondo de la pantalla. Además, podremos elegir si queremos que el contador no comience en cero, sino en cualquier otro número.

TS Marcador Fútbol es una aplicación muy interesante para gestionar pequeños eventos deportivos como torneos entre amigos y demás situaciones similares. Un uso muy práctico sería, por ejemplo, para torneos de videojuegos.
Requisitos

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7 o superior
Librería: Microsoft .Net Framework 3.5 .

Para las versiones Windows 7 y Windows Server 2008 R2 no es necesaria la instalación de la librería Microsoft .Net Framework 3.5, ya que se incluye por defecto.

Para las versiones XP y Vista puede descargarla en la siguiente web:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

Limitaciones

Versión demo: el contador funciona sólo durante 3 minutos

Uptodown X